Juan Pablo Medina, quien desde abril del presente año ha aparecido en las redes sociales y medios de comunicación, no ha dejado de compartir sus momentos de superación y de emoción, al ver que su perseverancia y el amor que le tiene a la vida le han permitido regresar a las canchas de tenis.
"No pensé regresar tan rápido a jugar, que se armen las retaaaas !! Gracias @ottobockmex @cucki1970 @otiumphysiotherapy @mariorosas___ foto @_kbocanegra @clubmundetoficial", escribió el actor en sus redes sociales, junto con una fotografía donde se ve sonriendo y jugando tenis.
Medina protagonizó la exitosa serie " La Casa de las Flores" y recientemente sufrió la amputación de una pierna, lo que ha convertido su recuperación, para continuar la vida, en un reto, pero sus pasos, al parecer, son firmes. Tan solo el mes pasado compartía un vídeo en el que intenta subir los escalones de su casa sin ayuda, con la prótesis puesta. Aunque se ve que le costaba trabajo, él se motivaba a seguir adelante y escribía en su red social "¡Dándole duro hasta lograrlo!"
Ahora, después de un mes vuelve a postear imagen donde se puede percibir que tiene una gran mejoría en su salud y con la adaptación a la prótesis que lo acompañara el resto de su vida en la pierna derecha.
Pablo Mediana enfrentó problemas de salud en el 2021
El actor mexicano comenzó a sentirse mal cuando estaba filmando una película en la Ciudad de México. Los intensos dolores lo llevaron a un nosocomio, pues sufrió un paro cardiaco, lo que puso en peligro su vida y la única solución era quitarle la pierna. Fue una experiencia de vida que lo marcó y le ha dado un gran aprendizaje.
"Muy contento de poder salir, de venir al teatro [...] Pues poco a poco, estoy en terapia, estoy en recuperación, y más adelante, cuando me sienta mejor, ya entero para trabajar, lo haré, pero de momento aún no sé", dijo el actor a los medios de comunicación en días pasados en una alfombra roja.