El príncipe William visitó al equipo de fútbol de Inglaterra durante su sesión de entrenamiento en St. George's Park en Burton upon Trent, rumbo a la próxima Eurocopa Femenina de la UEFA 2022.
El duque de Cambridge conversó con el cuerpo técnico y las jugadoras, a quienes les transmitió sus mejores deseos para el torneo. Con Inglaterra como nación anfitriona, la competencia internacional se llevará a cabo en distintas sedes de Reino Unido a partir del 6 de julio.
En su recorrido por las instalaciones donde llevan a cabo su preparación las atletas, el príncipe William compartió el almuerzo con las jugadoras, en donde también se pudo dar cuenta de la forma en la que planifican su alimentación, acorde a las demandas que requiere su disciplina deportiva.
El equipo sorprendió a William con unos adorables regalos para sus tres hijos: el príncipe George, de ocho años, la princesa Charlotte, de siete, y el príncipe Louis, de cuatro.
Las jugadoras le obsequiaron al duque de Cambridge camisetas para los pequeños miembros de la realeza con sus nombres en la espalda y un número correspondiente a su edad actual.
En su papel como presidente del órgano rector del deporte en Inglaterra, la Asociación de Fútbol, ??el príncipe William visita al equipo con regularidad. Hace siete años, visitó a las chicas en el vestuario y posó para una foto con todo el equipo.
Esta se ha convertido en una semana ocupada para William, pues el lunes se unió a miembros de alto rango de la familia real en el servicio anual de la Orden de la Jarretera en el Castillo de Windsor.
Al día siguiente acudió con su esposa, Kate Middleton al monumento en memoria de las víctimas de la tragedia de la Torre Grenfell, en el quinto aniversario del incendio que dejó como saldo 72 fallecidos.