A casi dos meses de nacida, Bella Esmeralda, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se va por primera vez de vacaciones con sus famosos padres y hermanos.
La modelo compartió en su cuenta de Instagram un álbum de fotos en los que muestra que la familia se encuentra de mejor ánimo, luego de la pérdida de uno de los mellizos que esperaban.
Todas las imágenes que compartió muestran a la familia en el jet privado del futbolista, un viaje con el que ponen fin a su estancia en Portugal y en el que se aprecia lo encantados que están todos con Bella Esmeralda. "Mi vida", escribió Georgina junto al emoji de un corazón.
Una de las instantáneas muestra a Mateo y Alana Martina muy atentos a la alimentación de la más pequeña de la casa, quien disfruta del biberón que le preparó su mamá.
En otras instantáneas, el delantero del Manchester United conversa con Cristiano Junior y Mateo mientras sostiene a Alana en su regazo. La hermana melliza de Mateo aparece en actitud relajada y sonriente en las piernas de su mamá, una vez que Bella Esmeralda terminó de comer.
En abril pasado, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez emitieron un comunicado conjunto en el que dieron a conocer que habían perdido a uno de los mellizos que esperaban.
Después de unos días de guardar luto, el futbolista presentó a su nueva princesita de su hogar, la adorable Bella Esmeralda, a través de una adorable foto que compartió en sus redes sociales.