Camilo a pocos meses de convertirse en padre por primera vez, se encuentra de gira por España para promocionar el próximo lanzamiento de su disco, el cual asegura es el mejor de su carrera, pues en él comparte cómo cambió su vida tras el nacimiento de su bebé.
Durante su gira de promoción por España, visitó el foro del programa "La resistencia", donde además de hablar de la gira "De adentro pa' fuera" quiso compartir con los televidentes más detalles del nacimiento de su hija Índigo y todo el proceso por el que pasó Evaluna para dar a luz.
Y es que hasta ahora solo se conocía que la hija de Ricardo Montaner había decidido tener a su hija en un parto en agua, en casa, acompañada de su madre y una partera. Sin embargo, ahora Camilo compartió que su esposa decidió comerse la placenta por los beneficios que puede tener para la salud.
"Mi esposa dio a luz en la casa y la doula que es la que preparó todo nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda las posibilidades", explicó y más adelante dijo: "A mi esposa se la encapsularon y se la comió", en referencia a la placenta.
Camilo mostró su admiración por Evaluna
Camilo recordó que cuando Evaluna le propuso la idea de tener a su hija en casa, él no estaba seguro del procedimiento y prefería que su esposa fuera a un hospital por si algo sucedía, pero en todo momento, ella trató de tranquilizarlo, diciéndole que todo estaría bien.
"Mi esposa me respondía: '¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso, sin pensar en todos los temores? Todo va a salir bárbaro", mencionó.
El intérprete de "Pegao" recuerda el nacimiento de su hija como algo maravilloso y único. De hecho en sus redes sociales publicó unas imágenes del momento en el que sostuvo a Evaluna para ayudarle en el proceso.
"El parto fue largo, pero fue precioso. Yo enamorado de mi esposa y devoto a ella, pero después del parto, el nivel de respeto y admiración... Evaluna te amo, eres mi heroína después de lo que hiciste ese día en casa, el 6 de abril", declaró.
Fue a principios de abril, cuando los padres de Índigo anunciaron su nacimiento con unas tiernas fotos. Hasta ahora se desconoce el rostro de la pequeña, pero de acuerdo con Ricardo Montaner, la niña es igualita a Evaluna.