Jacky Bracamontes decidió tomarse un respiro y finalmente en compañía de sus cinco hijas y su esposo, Martín Fuentes, se tomó unas merecidas vacaciones en la playa.
A través de redes sociales y como ya es costumbre, la carismática conductora de Telemundo, compartió con sus millones de seguidores detalles de su viaje a las paradisíacas playas de Cancún, México.
"Hello summer. Hello Vidanta #LlegaronlasFuentes", escribió al pie de una foto en la que se ve a sus hijas Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia, sonrientes en la playa.
Al viaje de Jacky y su familia también se unió su suegra, Virginia Telich, así como sus padres, Jesús Bracamontes y Jacqueline Van-Hoorde.
Las vacaciones de la familia Fuentes Bracamontes llegan semanas después de los momentos difíciles que pasaron, tras las fuertes inundaciones ocurridas en Miami. Si bien, Jacky y su esposo, Martín Fuentes, supieron verle el lado positivo del asunto y aprovecharon el incremento del nivel del agua para salir a surfear a las calles de la ciudad, hubo afectaciones en el lugar.