A un par de meses de la glamourosa boda de Brooklyn y Nicola Peltz, la familia Beckham tiene otro de sus integrantes que llama poderosamente la atención de sus famosos padres: se trata de Harper Seven.
Al parecer, la jovencita de 10 años es la consentida de su papá, el futbolista David Beckham, quien en repetidas ocasiones gusta de compartir momentos con su hija menor, como el reciente viaje que realizaron a Venecia, Italia.
El copropietario del Inter de Milán presumió detalles de su estancia en ese destino paradisiaco y los divertidos y tiernos momentos que compartieron juntos, como un helado y un paseo en góndola.
En su paseo por góndola, se les vio muy contentos y sonrientes disfrutando de la excursión y mirando los paisajes en su recorrido por los canales de Venecia y, al término del recorrido, David estrechó la mano del gondolero, quien vistió con ropa tradicional.
Victoria Beckham, por su parte, compartió en su Instagram una foto en la que se aprecia a David junto a su hija Harper, quien lució un impresionante vestido de gala en color rosa y morado de la marca Zimmerman.
"Esta imagen me derrite el corazón. Tiempo especial con el mejor papá del mundo x Mamá los quiere mucho a los dos. Eres mi todo @davidbeckham kisses #harperseven", escribió junto a una fila de corazones morados.