Sam, la hija mayor de Charlie Sheen decidió dedicarse a crear contenido para una plataforma de adultos, en la que se comparten imágenes y vídeos eróticos. La joven cumplió 18 años en marzo del presente año y decidió dejar de vivir con su padre, por la mala relación que hay entre ellos, así que se fue a vivir con su mamá, la actriz y modelo estadounidense Denise Richards.
La decisión de Sam de realizar contenido para adultos hizo estallar a Charlie Sheen, pues él considera que esa no fue la educación que le dio y que, de vivir en su casa, no se hubieran dado así las cosa.
"Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ha ocurrido bajo mi techo. No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a mantener la clase, la creatividad y a no sacrificar su integridad", dijo el actor a Page Six.

Por su parte, Denise Richards dijo que la decisión de su hija no tiene nada que ver con el hecho de con quién vive. La exmodelo solo se dedica a guiar y a apoyar a Sam.
"Sami tiene 18 años y esta decisión no se basa en la casa de quién vive. Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones", detalló.