La reina Isabel se reunió con el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, únicamente durante 15 minutos durante el viaje de la pareja para el Jubileo Platino, así lo dio a conocer el medio británico "The Sun".
La reunión se llevó a cabo el jueves 2 de junio en el Castillo de Windsor y se mantuvo en términos formales, a pesar de que la reina conoció a su bisnieta Lilibet, de un año, hija de Harry y Meghan.
A la reunión los duques de Sussex también llevaron a su hijo Archie, de 3 años de edad.
Una fuente comentó a "The Sun": “Fue un acto rápido de entrada y salida. Todo era bastante formal”. El medio británico aclaró que el Palacio de Buckingham se negó a comentar.
Hace unos días se reveló que a Harry y Meghan se les prohibió llevar a su fotógrafo para captar el momento en que la reina conociera a Lilibet. "Ninguna posibilidad", fue la tajante respuesta de la reina, de acuerdo con el mismo medio.
Además, para evitar la cercanía, se mantuvo a los príncipes Carlos y William alejados de los Sussex, quienes regresaron a Estados Unidos el domingo pasado, antes de que terminaran los eventos del jubileo.