Poco a poco se han empezado a revelar detalles de la bonita e íntima boda que tuvieron Britney Spears y Sam Asghari. Entre los 60 invitados estuvieron las amigas cercanas de la princesa del pop: Drew Barrymore, Selena Gómez, Madonna, Paris Hilton y Donatella Versace, quién además fue la diseñadora de su vestido.
A través de distintas fotografías y un video subidos por la recién casada, sus fans se han enterado de los detalles de la unión matrimonial. Así como recientemente para PEOPLE, un asistente a la boda reveló más detalles cómo el menú y la manera en que se llevo a cabo la celebración.
Después de decir "Sí, acepto" bajo un impresionante arco floral: "llevaron a los invitados al patio trasero para ver la puesta de sol sobre las colinas en su patio; en realidad fue impresionante…su patio estaba adornado con luces, sofas color crema y detalles en rosa".
Así como la fuente reveló que no hubo una cena sentados sino un cóctel de bienvenida en su patio. Según Vogue ,el pastel de bodas de Spears y Asghari era un pastel de flores y cítricos hecho por Contemporary Catering.
Cuando la recepción terminó a las 11:30 p. m., los recién casados fueron llevados en un Rolls Royce blanco con un cartel clásico de "Recién casados" en la parte trasera.
"Cuando se fueron en el Rolls Royce, todos tomaron luces de bengala para despedirlos y comieron palomitas de maíz y papas fritas con trufa", concluyó la fuente.