Paulina Goto informó que levantará una denuncia ante las autoridades correspondientes en contra del chofer de un Uber que la hizo pasar por una "desafortunada y preocupante experiencia", al no permitirle bajar del automóvil en el que se encontraba, ya que no recibió una respuesta adecuada por parte de la app de taxis y dicho chofer no recibirá ninguna sanción.
"Porque me preocupa la seguridad de otras personas, sobre todo evitar que este tipo de actos que puedan generar incomodidad o inseguridad a los usuarios sigan siendo impunes, he decidido presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, reiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a correr peligro", detalló la actriz por medio del comunicado.
La actriz externó que quiere hacer lo que le corresponde como ciudadana y no desea que le suceda algo similar a otra persona y en particular con el chofer que no mostró mucho respeto por ella.
"Son experiencia que te hacen abrir los ojos. Tenía muchos años de utilizar la aplicación. Son de esas cosas que ves cercanas y no piensas que te van a suceder a ti. Gracias a Dios pude salir de la situación, pude salir de ahí y bien", dijo Paulina Goto en entrevista con Paola Rojas.
Paulina Goto vivió una terrible experiencia arriba de Uber
Goto contó en su Twitter que el pasado 14 de mayo el chofer de un Uber no le permitió bajar del auto, sino que le puso seguro a las ventanillas para evitar que pudiera bajarlas, algo que la alertó y terminó saltando del coche en movimiento para correr hacia una amiga que se encontraba a dos cuadras.
Después de lo que le sucedió hizo un llamado a la empresa de la app, pero le comentaron que todo fue un "desafortunado malentendido", declaraciones que la dejaron insatisfecha, por lo que va a demandar.
"Si Uber hubiera tomado con absoluta seriedad este suceso, "como dicen haberlo hecho", el conductor, cuando menos, ya no seguiría prestando sus servicios", precisó.