Nada hacía presagiar que Kylie Jenner debería hacer frente a sus palabras contra Tristan Thompson a tan solo horas de que Hulu y Star+, para Latinoamérica, emitiera el último episodio de "The Kardashians".
La celebridad fue una de las que protagonizó el capítulo del pasado jueves junto a su hermana Kim, luego de que las cámaras grabaran su reacción a la noticia de una nueva infidelidad del basquetbolista a Khloé Kardashian.
"¿Es Tristan la peor persona del planeta?", planteó Kylie Jenner, luego de que la novia de Pete Davidson la llamara para contarle la noticia de que Tristan Thomposon reconocía que había estado vinculado a Maralee Nichols, quien estaba esperando un hijo del deportista.
"Estoy como temblando por ella. Mi alma muere por ella", dijo Kim Kardashian, quien decide informarle la situación a Khloé. Pese a que la historia ya tiene un desenlace en el que el basquetbolista asume la paternidad del hijo, el próximo episodio de "The Kardashians" ahondará en esta compleja situación que vivió Khloé Kardashian.
Con meses de desfase entre lo que narra el programa de telerrealidad y el presente, sorpresa generó que justo el mismo día en que Kylie Jenner realizó un duro juicio sobre Tristan Thompson en "The Kardashians" se encontró en un evento con él.
Ambos llegaron al cumpleaños de la modelo y mejor amiga de Kylie, Stassie Karanikolaou. Un evento al que también asistieron su hermana Kendall Jenner y su novio Devin Booker, su ex pareja Tyga, G-Eazy y Addison Rae, pero, según TMZ, el basquetbolista optó por dejar la celebración antes que la hermana de su ex pareja, por lo que queda la pregunta si el deportista sintió las palabras del clan Kardashian-Jenner en su contra.