Celebridades

Esta es la cuantiosa fortuna de Johnny Depp aun después del juicio con Amber Heard

Johnny Depp es uno de los actores más reconocidos y cotizados en la industria del cine estadounidense. Ha pasado por momentos complicados en los últimos meses con el juicio de Amber Heard pero aunque su carrera no está pasando actualmente por la mejor etapa, sigue siendo uno de los mejor pagados de Hollywood. ¿A cuándo asciende su fortuna?

Del 2003 al 2016 fue la época de oro en la vida de Johnny Depp donde cobraba millones y millones de dólares por un papel en películas, comerciales y otros negocios. En ese momento su patrimonio neto era de aproximadamente 650 millones de dólares; sin embargo, siempre le ha gustado llevar un estilo de vida digno de estrella de televisión por lo que perdió cerca de la mitad además por los gastos con otros problemas legales como demandas con exgerentes comerciales y hasta conflictos en separaciones sentimentales, primero con Vanessa Paradis, la mamá de sus hijos, y ahora la historia que ya nos sabemos con Amber Heard.

Pero a pesar de todo, la baja de trabajo comparada con esa gran época y las grandes pérdidas, aún cuenta con una buena fortuna atractiva y numerosa.

¿Cuál es la fortuna de Johnny Depp?

Actualmente suma cerca de 150 millones de dólares que además se le agregarán 13 millones más que debe darle Amber Heard después de perder la demanda contra él. Según Celebrity Net Worth, el nombre de Johnny Depp es tan importante para la industria desde su primer papel en 1984 que tiene el poder de cobrar hasta 20 millones de dólares por película.

John Christopher Depp en realidad no quería ser actor. Él es fiel amante de la música y dejó los estudios de secundaria para ponerle toda la atención a su banda de rock llamada "The Kids". Nació en Kentucky pero se mudó a Los Ángeles con el objetivo de destacar en la industria. Desafortunadamente el grupo se separó pero su amigo Nicholas Cage, quien ya era actor, le salvó el camino. Justamente él lo invitó a actuar.

El papel que le dio más popularidad fue su participación en "21 Jump Street", una serie de televisión. Poco a poco fue ganando más oportunidades en la pantalla grande hasta ser reconocido como uno de los actores más talentosos y camaleónicos haciendo perfectamente cualquier papel; desde un Jack Sparrow, pasando por Willy Wonka y Edward en el "Joven Manos de Tijera".

Tags