Celebridades

Así es por dentro la lujosa casa que vendió Javier "El Chicharito" Hernández

Vendió la propiedad en Beverlywood que Sarah Kohan

Javier "El Chicharito" Hernández vendió la lujosa mansión que compartió con su expareja australiana Sarah Kohan durante dos años en Beverlywood, Los Ángeles, California.

La compró en 2020 por 5.6 millones de dólares pero ahora que su vida ha cambiado el rumbo, decidió venderla por 6.8 millones de dólares. Cuenta con mil 916 metros cuadrados, es estilo casa de campo, fue construida en 2019 y estrenada por el jugador. Cuenta con seis habitaciones, siete baños completos, un gran pasillo en la planta baja y todo con detalles de madera.

La sala cuenta con chimenea, conecta con el comedor para once personas en una mesa muy elegante. Hay otra sala para diez personas alrededor de un centro de entretenimiento que incluye también un gran librero y cómodos sofás.

Desde la cocina tienes una gran vista y cuenta con una barra desayunadora y pequeña mesa para ingerir los alimentos.

En el primer piso está el resto de las habitaciones. El dormitorio principal tiene más espacio hasta con una sala de estar y puerta corrediza que conecta con un patio privado con chimenea de mármol negro. El baño es ultra lujoso con losas de mármol y un amplio vestidor. En el mismo piso hay cuatro dormitorios más.

El jardín tiene una puerta corrediza de vidrio, una piscina y un spa al aire libre. En otra sección hay una sala de estar aislada adjunta a la sala principal.

Afuera hay un garage para dos automóviles y un pequeño porche al frente. Según sitios de internet dedicados a bienes raíces, "Chicharito" Hernández concretó la venta de una de las viviendas mejor valuadas de la zona.

Tags