La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, ha hablado por primera vez de los rumores que aseguraban que tenía un romance con su cliente y mencionó que le parecieron "poco éticos" y "sexistas".
En una nueva entrevista, Vasquez, que se ha vuelto una celebridad después de participar en el juicio de difamación en contra de Amber Heard dijo que se sintió “decepcionada” de que la gente interpretara su conducta como una señal de que tenía una relación íntima con su cliente.
“Me importan mucho mis clientes y obviamente ahora soy cercana con Johnny Depp. Pero esto pasa con el equipo completo”, Vasquez declaró para la revista People, agregando que el actor ha sido su cliente por casi cinco años.
“Soy una persona a la que le gusta el contacto físico. ¿Qué quieren que diga? Me gusta abrazar. No me da pena decirlo. Este hombre estaba peleando por su vida y me rompió el corazón verlo todos los días escuchando y viendo cómo personas lo acusaban de las cosas más horribles. Si podía darle cualquier tipo de consuelo, obviamente lo iba a hacer. Ya sea tomándole la mano o dejándole saber que o estaba solo… íbamos a pelear por él porque él se lo merece”.
Por otro lado, habló de su relación con Edward Owen, con quien lleva varios años. “Estoy muy feliz con él”, dijo.
El grupo legal de Johnny Depp triunfó en el juicio en contra de Amber Heard, quien supuestamente tendría que pagarle al actor 15 millones de dólares. Aunque Heard ha confesado que no tiene el dinero para pagarle, existen rumores que dicen que no la obligará a pagar.