Un día después de Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaran en Italia, en una boda de ensueño, la ex pareja del baterista, Shanna Moakler comunicó que pondría en venta el anillo de compromiso que le había dado el integrante de Blink-182.
La modelo optó por subastar la joya, luego de tenerla por 14 años. "Estoy segura de que la gente asumiría que (está relacionado con la boda), pero simplemente quería encontrar un vendedor adecuado", dijo sobre su decisión de desprenderse del anillo, cuyo valor original fue de 160 mil dólares.
La subasta comenzó en 51 mil dólares y este miércoles 1 de junio de dio a conocer que la joya recibió 17 ofertas en la lista de Worthy.com, según Page Six. Su comprador la adquirió por 96.500 dólares, una cifra mucho más baja de lo que Shanna Moakler esperaba conseguir. "Espero que se venda por 120 mil dólares", dijo.
La identidad del comprador del anillo de compromiso que Travis Barker le dio a la modelo se mantuvo en secreto. Tras decidir vender esta simbólica joya, Shanna Moakler aseguró que "ese capítulo de mi vida ha terminado y, aunque usarlo alguna vez me trajo una gran alegría, espero que encuentre un nuevo hogar y continúe brindándole a alguien tanta felicidad como una vez me hizo a mí".
Shanna Moakler y Travis Barker se comprometieron en la Mansión Embrujada de Disneylandia y se casaron en 2004. Dos años después, el músico solicitó el divorcio, pero la pareja se reconcilió en dos oportunidades hasta que en 2008 concretaron su separación.