Paula, la hija de Mariana Levy y José María Fernández "El "Pirru", recurrió a sus redes sociales para denunciar que fue víctima de violencia por parte de una expareja.
Después de que hace unos días causara revuelo por las fotografías que publicó y que después borró. En ellas, la hija menor de la fallecida actriz aparecía con moretones, situación que habría provocado su novio Mauricio Moctezuma.
Sin embargo, Paula desechó cualquier problema con su actual pareja, al compartir una foto en la que aparece posando junto a él, a quien se refirió en el "post" como "Mi bebé".
Ante la insistencia de sus fans de saber si la persona que la agredió físicamente fue su novio, Paula Levy decidió aclarar la situación a través de sus redes sociales para poner fin al tema.
La nieta de Talina Fernández dijo que “ya no me voy a callar” y confesó que fue víctima de violencia pero no ahora, sino años atrás por un exnovio, quien quiere afectar su actual relación sentimental.
"Siento que tengo que aclarar esto ya, hace 3 años fui víctima de violencia por parte de una persona con la que salí y que no voy a mencionar por el proceso legal. Hace 2 años subí un post exhibiendo los golpes que él en su momento me llegó a dar y lo borré", indicó.
Refirió que esa persona se enojó y comenzó a amenazarla con compartir videos de ella "lleva años acosándome desde diferentes cuentas de Instagram y en una de sus amenazas dijo que iba a acabar mi relación con Mau".
Paula Levy aclaró que las fotos que se compartieron hace unos días en los medios de comunicación fueron editadas, todo con el fin de que se creyera que el agresor fue su actual novio, pero aclaró que no ha recibido ninguna ofensa de su parte.
"Les quiero aclarar a todos los medios de comunicación que estoy bien con mi novio. Mau nunca ha sido una persona violenta y mucho menos hice una denuncia en su contra. Él me está apoyando como nunca en todo este proceso y me da paz sentirme acompañada por él", indicó.
Al final de su texto, pidió tiempo para poder revelar el nombre de la persona que la violentó: "Todavía no estoy lista para hablar de la persona que causó todo este problema, pero cuando sea el momento les juro que lo haré y con todo el peso de la ley… Gracias a todos los que se preocupan por mí de verdad, estoy bien, me siento más fuerte que nunca, y aunque las amenazas ahí están ya no tengo miedo".