Gerard Piqué y Shakira son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. El futbolista de Barcelona participó en el nuevo video de "The Overlap", el canal de Youtube del exjugador de Manchester United, Gary Neville. Trata de hablar de todo, no solo de futbol y sus carreras. Por supuesto que Shakira salió a la plática y sobre todo la pregunta, ¿por qué no se han casado?
Piqué participó en toda la dinámica, no dudó en contestar las preguntas de Neville por muy fuertes que fueran (aunque a decir verdad no le hizo alguna muy incómoda). Su destino favorito es las Bahamas, le encanta la música de Coldplay y siempre podría comer arroz con huevo y tomate.

¿Cómo es la relación de Gerard Piqué y Shakira?
Llevan ya 11 años juntos muy felices con altas, bajas y dos niños hermosos. Tienen una rutina muy específica: Gerard Piqué reveló que él lleva a sus hijos a la escuela y nadie cocina en casa.
"Me levanto, llevo a los niños al colegio, tengo que estar aquí [en las instalaciones del Barça] a las 9:30 am. Comenzamos a entrenar a las 11, durante una hora y media o dos. A la 01:00 pm comemos aquí. Y luego tengo el resto del día para dedicarlo a otras cosas. Negocios, familia... lo que sea", cuenta.

Gary Neville le preguntó sobre su relación, sobre todo cuestionando por qué no se han casado. "Hay un dato que dice que es como el fruto prohibido. Que ella quiere mantenerte alerta", le cuestionó.
Gerard Piqué reveló que está bien con la mentalidad de su pareja y confirmó que son verdad los rumores que aseguran es su estrategia para mantener encendida la llama. "No estoy casado. Es su mentalidad. Me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados", respondió el futbolista.
No hay planes de boda aunque a él le gustara, Shakira está convencida de no querer llegar al altar para que su pareja siempre la vea atractiva.