Celebridades

Meghan Markle "nunca entendió" el objetivo de representar a la monarquía, según experta

Según Tina Brown, ex-editora de Vanity Fair y autora del libro de realeza "The Palace Papers", Meghan Markle nunca entendió del todo la importancia de su rol en la familia real.

Brown asegura que Markle se preguntaba por qué su suegra, Lady Di tenía que "trabajar como un perro" por más de una década antes de divorciarse del príncipe Carlos.

Al parecer, la actriz de la serie “Suits” se habría inspirado en su suegra, la princesa Diana y pensó que podría seguir ese mismo camino, pero Tina confirma que la actriz no pensó en el arduo trabajo que había detrás de eso.

"Creo que lo fundamental fue que no entendió bien lo que iba a pasar cuando ella formara parte de la familia real. Ella vio a Diana como esta celebridad humanitaria global, pero no pensó en que Diana trabajó como perro por 16 o 17 años dentro de la familia real haciendo todo tipo de tareas", dijo la autora en entrevista, para luego agregar: "Era su carisma y lo que aportaba al trabajo lo que la hacía tan extraordinariamente especial".

Por otro lado agregó que no dejó la familia real porque no le gustara, sino más a raíz de su divorcio con Carlos.

“Diana siempre fue un agente de cambio de dentro”, dijo. “No se fue de la familia real simplemente diciendo ‘estoy fuera’, se divorció. Su esposo no la amaba y eso fue una agonía para ella. Ella hizo lo mejor que pudo con eso. Tomó ese sufrimiento y lo convirtió en un trabajo impactante, lo que fue real e importante”.

Tags