Kim Kardashian recibió algo más que el icónico vestido que Marilyn Monroe usó para cantar en la fiesta de cumpleaños del presidente John F. Kennedy, en 1962, también recibió un trozo de cabello de la famosa actriz. De acuerdo con Daily Mail, la socialité recibió días antes de su paso por la MET Gala este significativo regalo.
En un video que circula en redes sociales se puede ver la reacción que tuvo la empresaria de 41 años al recibir este presente.
"Ay, Dios mío. Literalmente voy a hacer un vudú loco para canalizar. Esto es muy especial para mí. Muchas gracias. Esto es genial. Wow, esto dormirá conmigo todas las noches", dice.
Para Amanda Joiner, vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley’s, habló de lo que significó para la organización reconocer a Kim Kardashian, informó US Weekly.
"Realmente apreciamos su asociación y sentimos que era una gran socia con Ripley's Believe It or Not! para que podamos volver a contar la historia de Marilyn Monroe a una nueva generación", declaró.
“Tenemos 25 mil exhibiciones en Ripley’s, y cuando trabajamos con socios, también queremos mostrarles nuestro lado peculiar, y ese fue el regalo que elegimos darle”, agregó.
Kim Kardashian deslumbró en su paso por la MET Gala con un vestido ceñido color dorado, el cual para poder usarlo significó un gran esfuerzo pues debió perder 7 kilos y se sometió a un increíble proceso de decoloración para lucir un cabello rubio platinado.