Kim Cattrall dio su primera entrevista hablando a detalle sobre no haber sido parte del reboot de “Sex and the City” y sobre haberse negado a filmar una tercera película de la misma serie.
Recientemente se sentó a hablar con el medio Variety, para el que respondió las siguientes preguntas de manera bastante contundente.
¿Por qué se negó a filmar la tercera entrega de “Sex and the City”?
"Es muy sabio poder saber cuando suficiente ha sido suficiente. Además, no quería comprometer lo que el show era para mí. El futuro se veía bastante claro", respondió al respecto agregando que no le tiene ningún rencor a las otras actrices del programa. "Supongo que así es como defines a tus amigos. Ellas eran mis colegas. Mis colegas no son mis amigos. Es estrictamente profesional".
¿Por qué no formó parte de “And Just Like That”?
"Nunca se me preguntó si quería ser parte del reboot. Dejé mis sentimientos al respecto después de la posibilidad de una tercera película, así que me enteré como todos los demás sobre esta nueva serie, en redes sociales", contó, para luego agregar: "Nunca volveré a interpretar a Samantha. Es un no. Un no poderoso".
Recordemos que hace un par de años, Kim Cattrall reveló que no era amiga de sus compañeras de set, Kristin Davis, Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon. Poco después, el drama escaló, pues después de anunciar la muerte de su hermano y recibir condolencias de parte de la actriz de “Carrie Bradshaw”, la actriz respondió diciéndole que no necesitaba sus condolencias y que nunca había sido amable por ella.