Angelique Boyer y Sebastián Rulli se dieron unas merecidas vacaciones por Europa, en donde la actriz se reunió con su familia en Francia.
De dicho viaje no hubo muchos registros, ya que los actores no suelen ser muy activos en redes sociales, por lo que al principio se imaginó que sería un romántico viaje en pareja. Sin embargo recientemente la actriz reveló que fue un viaje familiar en donde estuvieron presentes la familia Rulli-Boyer.
En el viaje por Europa, la pareja estuvo acompañada por el hijo que el actor argentino tuvo con Cecilia Galiano, Santiago, de 11 años, por lo que la actriz tuvo mucho tiempo de convivir con él.
"Santi es un tipazo, está creciendo a granel, es muy lindo verlo con sus primos que dejó de ver tanto tiempo, es lindo verlo en sus distintas etapas también disfrutando mucho de eso y poder ser parte", confesó la actriz de "Abismo de pasión" ante las cámaras del matutino de "Hoy".
Y es que Sebastián Rulli, a pesar de estar divorciado de Cecilia Galiano, ha demostrado que es un padre dedicado y atento. Y al parecer Angelique Boyer comparte dicha paternidad con el actor, aunque en distintas entrevistas la pareja ha comentado que no quiere tener hijos propios.