A solo unos días de la llegada del príncipe Harry y Meghan Markle a Londres, la relación entre William y su hermano ha mejorado, pues al parecer han estado en constante comunicación las últimas semanas de cara a los festejos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.
De acuerdo con Mirror, los hijos del príncipe Carlos y Lady Di, parecen haber limado asperezas a través de videollamadas, luego de que Harry renunciara a sus obligaciones reales hace dos años, tras el inicio de la pandemia y se mudara a Estados Unidos.
"Los hermanos necesitaban tiempo para que todo se calmara… La familia, incluido William, estaba decepcionada por la forma en que Harry y Meghan decidieron dejar la familia real", declaró una fuente al periódico británico.
"William ve que Meghan es una buena madre y una esposa leal, y está realmente complacido por su hermano. Parece que los dos han sanado la brecha y han vuelto a sus viejos términos de amigos. La distancia de Meghan con Kate también ha ayudado a sanar la fricción entre los dos", agregó.
El informante señala que éstas constantes reuniones les ha permitido a los dos príncipes estar en comunicación y convivir a la distancia con los hijos de ambos. “Los niños lo quieren mucho”, en referencia a los hijos de William sobre Harry.
William y Harry se han visto en personas en contadas ocasiones
Todo parece indicar que la distancia entre William y Harry les ayudó a sanar su relación y están listos para verse una vez más. Recordemos que desde que el menor de los hermanos se mudó a EU solo ha viajado a Londres para el funeral del príncipe Felipe y en la inauguración de una estatua dedicada a su madre, la princesa Diana .
"Me dijeron que no hay absolutamente nada entre ellos en este momento…La verdad es que el príncipe más carismático era el hermano menor. Eso fue muy difícil porque había que contener a Harry y encontrarle un papel", reveló recientemente la autora Tina Brown.