La conductora Andrea Legarreta ganó una demanda penal en contra de una revista de espectáculos por una fotografía que publicaron en la que ella posa con uno de sus entrenadores en un gimnasio. Además de una compensación económica, la publicación deberá emitir una disculpa pública.
Y es que la imagen que fue editada y el revuelo que causó afectó a la conductora del programa "Hoy". "Gané una demanda después de tres años con la revista TVNotas solamente para que lo sepan ahí lo dejo sobre la mesa", dijo en declaraciones a los medios.
Andrea Legarreta celebró la resolución favorable del recurso jurídico pues hace tres años, que ocurrió este incidente tuvo que pasar por humillaciones de todo tipo, pues al ser una figura pública afectó su prestigio, a su familia.
"Fue la fotografía donde salgo en una posición de fuerzas (con las manos) y está uno de los entrenadores ahí parados, el nutriólogo y entonces estamos haciendo todos esta señal, yo estoy sentada más abajo ellos están atrás y ellos son quiénes ponen un emoji sobre una fotografía que yo ya había compartido", explicó.
En esta imagen, se ve a Andrea Legarreta como si ella estuviera tocando el miembro masculino a uno de los entrenadores. "Dicen que yo lo compartí con ese emoji porque yo tenía la mano en su pene… dicen cosas fuertes hablando a mí, me critican que es mi negocio que ahí va a Erik que ahí van mis niñas, una cosa muy humillante muy grosera y ahí les traemos la fila de otras cosas de portadas".
La actriz y conductora aclaró que aunque hay más personas que han hablado mal de ella a través de la revista, la demanda está en contra de la publicación que incluye todo lo que hayan publicado vengan de quien vengan y "que han sido dañinas en contra de mi persona como mujer como madre como mexicana como empleada".