Celebridades

Lucerito Mijares opaca con su belleza a su mamá Lucero en espectacular portada de revista

Lucero y Lucerito Mijares han sido elegidas como la portada de la revista Quién del mes de junio, tras 17 años de no aparecer en una publicación.

Y es que la última vez que ambas posaron juntas para una revista fue cuando Lucero dio a luz a su segunda hija, fruto de su relación con Manuel Mijares, y la presentó por primera vez en público con tiernas fotografías.

Ahora esa bebé se ha convertido en una hermosa señorita que poco a poco ha ido conquistando al público con su carisma y talento arriba de los escenarios.

En la portada de la famosa revista se puede ver a las dos Luceros recostadas en el pasto muy sonrientes. Lucerito Mijares viste un camisero color café, mientras que la “Novia de América” luce un vestido de rayas verticales en color azul con blanco, con su hermosa cabellera suelta.

Lucerito Mijares sigue los consejos de su madre para hacer frente a las críticas 

En una extensa entrevista que concedieron en exclusiva a la revista mexicana, madre e hija hablan de cómo hacen frente a las críticas y  comparaciones que hay en su contra, pues es a pesar de que hay muchas personas que admiran y quieren a la pequeña Lucerito Mijares, hay quienes la señalan por su forma de vestir o su aspecto físico.

En ese sentido, ninguna de las dos parece darle importancia a los mensajes negativos y se enfocan en lo positivo. Lucero aconseja a su hija a no hacer caso de los comentarios malintencionados pues son parte del "oficio".

"Nadie está preparado para recibir a diario ofensas ni humillaciones tan horribles, pero es parte de un oficio. Yo le digo que se ponga caparazón de tortuguita y se unte mantequilla para que se le resbalen las cosas malas", declaró.

"Ya no es algo que me quita el sueño siempre habrá quienes piensan que somos horrendas terribles fatales y nefasta, pero otros 1000 es que creen que hacemos bien las cosas y les parecemos agradable. Se trata de enfocarnos en lo positivo porque lo de lo contrario te puedes hundir en lo malo y nunca salir de ahí", agregó.

En ese sentido, Lucerito Mijares ha optado por seguir los pasos de su madre y no le toma importancia a lo que dicen de ella en redes sociales.

"Me han hecho críticas muy duras pero mi mamá me ha enseñado hacer poco caso a los malos comentarios si en algo sí es algo que me construye lo tomo y si no lo desecho y no me clavó en eso a mí no me gusta tratar mal a los demás no me siento superior a nadie por eso me chocan las injusticias", sentenció la beba, como le dicen de cariño.

Tags