La relación de Alfredo Adame con sus hijos Sebastián, Alejandro y Diego ha sido compleja desde su separación de Mary Paz Banquells. En repetidas ocasiones se deslindó de ellos e incluso los desconoció y afirmó que no solo los dejaría sin herencia, también les quitaría su apellido.
El tema volvió a la mesa, luego de que el polémico actor fuera criticado por sus compañeros en el reality "Soy famoso, sácame de aquí", en el que lo tacharon de mal padre. En ese momento, rompió en llanto y pidió reconciliarse con sus hijos.
En medio de la polémica con su padre, con quien aún no se reúne, Sebastián Adame reveló que fue extorsionado por una persona debido a que solía mandar fotos íntimas, pues consideraba que las aplicaciones para hacer citas eran una buena opción para encontrar pareja.
En declaraciones para los medios de comunicación, el hijo de Alfredo Adame dijo que para evitar que saliera a la luz esa imagen tuvo que pagar tres mil pesos. "Me extorsionaron porque pues sí pagué el dinero para que no saliera la foto... No me he vuelto a tomar nada porque no me voy a arriesgar otra vez al mismo chistecito",
Aclaró que el incidente ocurrió hace más de cinco años y desde entonces no ha vuelto hacerse fotos de ese tipo. "Ya la última vez que mandé una nude hace mucho me costó tres mil pesos, entonces no vale la pena".
Sobre el futuro reencuentro con su padre luego de años de distanciamiento y discusiones dijo que aún está a la espera que sea Alfredo Adame quien "se acerque a nosotros en persona para ver qué va a pasar, cómo se va a resolver esto".
"Él creo que está en su programa grabándolo o en su casa, la verdad no sé, como dije muchas veces, ya estoy cansado de que estuve intentando, de que estuve con toda la actitud para que él siempre estuviera diciendo cosas malas, entonces si va a haber un acercamiento tiene que empezar por él", finalizó.