Belinda y su mamá, del mismo nombre aparecen juntas en redes sociales, después de los escándalos en lo que se ha visto envuelta la señora, tras hacer comentarios negativos en contra de su ex yerno, Christian Nodal, y un supuesto distanciamiento con la cantante.
Pero todo parece indicar que solo fue un mal momento y son rumores de que madre e hija estén distanciadas, pues se les puedo ver juntas en un estudio de grabación, a través de un video que compartió la mamá de la interprete de "Egoísta". Al parecer, la cantante se encuentra produciendo nueva música, por lo que mostraron un poco del proceso.
En una de las fotografías que postearon en las historias de Instagram se ve a Belinda dentro del estudio, pero sin audio, quizás para pronto sorprender a sus seguidores con una nueva propuesta musical; en tanto, la señora Belinda Schüll se ve disfrutando el momento y escribió: "Rompiéndola en el estudio. "Se viene un hit".
Hasta el momento no se ha dado más detalle de una nueva producción discográfica de la cantante.
Controversia entre Belinda, Belinda Schüll y Christian Nodal
Los comentarios en redes sociales entre la mamá de la también actriz y Christian Nodal surgieron cuando la señora le dio 'me gusta' a un comentario despectivo contra el cantante (Ya no somos ni seremos como un "naco"); por lo que él no tardo en responder. Los comentarios que se dieron entre la señora y el sonorense no dejaron bien parada a Belinda, quien se había mantenido alejada de los escándalos.
"Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí, escribió el cantante en su red social.
Posteriormente, Schüll posteó una fotografía y comentó: "El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron".
Luego, Christian publicó captura de pantalla de una antigua conversación por WhatsApp con Belinda, donde le pedía dinero, cuando aún eran pareja, para arreglarse los dientes. En esta ocasión, el cantante pide que lo dejen en paz.
"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo", detalló el cantante.
Al parecer este tipo de comentarios no le agradaron, a Belinda que se dijo que no estaban pasando por el mejor momento entre madre e hija, pero con su última publicación, donde se les ve muy contentas, callan todo tipo de rumores.