Lo que comenzó como una bonita amistad entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, terminó como uno de los romances más intensos y mediáticos de la televisión. Luego de varios años de amistad y nueve meses de noviazgo, la pareja se comprometió frente a las playas de Los Ángeles y hace unas semanas, llegaron al altar para jurarse amor eterno.
Luego de una ceremonia en Las Vegas, con la presencia de un falso Elvis Presley, la pareja se casó formalmente en un juzgado en Santa Barbara, California y después echaron la casa por la ventana en una tercera fiesta para familiares y amigos en un lujoso castillo en Portofino, Italia.
Para celebrar sus dos semanas de haber unido su vida con el baterista de Blink-182, Kourtney Kardashian compartió una serie de imágenes de su boda en Santa Barbara. "Hoy hace dos semanas, cuando manejamos hasta el juzgado para firmar nuestra licencia de matrimonio antes de nuestra ceremonia de boda en Italia".
La pareja, que se comprometió en octubre de 2021, intercambiaron votos en Santa Bárbara con un pequeño grupo de familiares e invitados, entre ellos su abuela materna Mary Jo 'MJ' Campbell y el padre de Barker, Randy.
Después de casarse, la socialité de 42 años y el baterista, de 46, fueron vistos conduciendo un controvertible negro vintage con un cartel que decía "recién casados", tal y como lo muestran en sus fotos que compartieron con sus seguidores.
Después de su boda legal, la pareja realizó una lujosa ceremonia solo una semana después frente a la familia en Italia, donde lucieron atuendos de Dolce and Gabbana. Kourtney combinó su vestido corto blanco con un velo largo bordado con la imagen sacra de la Virgen María.