Después de pasar por uno de los juicios más mediáticos en el medio del entretenimiento en California y dar a conocer que ha recibido amenazas de muerte contra ella y su hija Oonagh, de un año, Amber Heard desea pasar unos días alejada y vivir en una mansión de un millón de dólares en el desierto de California, en cuanto se conozca la sentencia del juicio que enfrenta con su exesposo de Johnny Depp.
"A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo", dijo una fuente cercana a la actriz al diario británico The Mirror.
De acuerdo con lo dado a conocer por el medio internacional, Amber Heard desea mudarse a la ciudad de Joshua Tree en California, cuando se conozca el fallo del juez. La propiedad está valuada por 1 millón de dólares y tiene tres dormitorios.
Tanto Johnny Depp como la actriz de "Aquaman" han declarado que "quieren recuperar su vida". Hace días Amber se dijo consternada por las amenazas que recibe por parte de los seguidores del actor.
"La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en el microondas", detalló la actriz en el estrado.
Johnny Depp se refugia en la música en lo que pasa el juicio
Mientras Depp espera que se dicte sentencia por la demanda que interpuso contra la actriz, fue invitado por Jeff Beck a tocar la guitarra en el concierto que tuvo lugar en Sheffield, en Inglaterra. El actor es un apasionado de la música desde muy joven que no es raro verlo arriba de un escenario con alguno de sus amigos rokeros.