Celebridades

Las parejas que cautivaron en la MET Gala

Kim Kardashian y Pete Davidson se llevaron los aplausos.

La MET Gala gracias a la directora de Vogue, Grace Mirabella, se ha convertido en uno de los eventos más llamativos para los amantes de la moda.

Y además de los grandes atuendos que se pueden ver en la escalinata del Metropolitan Museum de Nueva York, también es el momento en el que se desborda amor y el público puede ver a las parejas del año de Hollywood interactuando en vivo.

Y aunque este 2 de mayo fuimos participes del controversial amor de Kim Kardashian y Pete Davidson, el apasionado beso de Kourtney Kardashian y Travis Barker así como a  los presentadores Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds. También nos faltaron algunas de nuestras parejas favoritas que se saltaron dicho evento como son Hailey y Justin Bieber,  Megan Fox y Machine Gun Kelly así como los Bennifer 2.0. 

Kim Kardashian y Pete Davidson

La Diva está acostumbrada a robar cámara cada vez que pisa la alfombra roja de la Gala del Met por lo que este 2022 la expectativa no fue menor ya que Kim Kardashian se comprometió con su look y utilizó el icónico vestido con el que Marilyn Monroe en 1962 le cantó feliz cumpleaños al presidente estadounidense de esa época, JFK.

Además de lucir una hermosa figura al bajar 7 kilos para poder entrar en el vestido, la famosa debutó en la gran fiesta con su actual novio, el comediante Pete Davidson. 

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Al contrario de su hermana Kim Kardashian que fue aplaudida por su elegante vestido, Kourtney Kardashian fue criticada por el look que utilizó haciendo match con su novio Travis Barker ya que el look de Kourtney es la versión deconstruida de la del rockero, sin ser una elección afortunada .

Sin embargo, la química que tiene está pareja no se hizo esperar en su primera aparición junto en la MET Gala, donde se llevaron el título de los reyes de los besos más 'hot".

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively sorprendió durante su llegada a la esperada MET Gala 2022, que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte en su fecha tradicional, luego de que en septiembre del año pasado se celebrara en fecha atípica.

Como anfitriona de la noche, la actriz que se consagró en su papel de Serena Van Der Woodsen en la serie "Gossip Girl", llegó en un vestido de Atelier Versace en tonalidades bronce y melocotón que literalmente deslumbró en la alfombra roja, de la mano de su esposo Ryan Reynolds.

Tags