Blake Lively sorprendió durante su llegada a la esperada MET Gala 2022, que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte en su fecha tradicional, luego de que en septiembre del año pasado se celebrara en fecha atípica.
Como anfitriona de la noche, la actriz que se consagró en su papel de Serena Van Der Woodsen en la serie "Gossip Girl", llegó en un vestido de Atelier Versace en tonalidades bronce y melocotón que literalmente deslumbró en la alfombra roja, de la mano de su esposo Ryan Reynolds.
Blake Lively y su hazaña de moda en la MET Gala
En un principio, Blake Lively con su llegada triunfal se convirtió en la mejor vestida de la noche y, por si no fuera poco, con un movimiento modificó la cola de su vestido que se volvió color azul turquesa con detalles en dorado, la hazaña más espectacular de la MET Gala.
Sobre el significado del estilismo, la propia actriz confesó que su vestido representaba a la Estatua de la Libertad, cuando fue construida (por el color bronce), hasta la actualidad (en color azul).
La intención de Blake Lively era representar las edificaciones más importantes de Estados Unidos, tomando en cuenta la temática "Glided Glamour" sobre la Edad Dorada del país. Y su corona con 25 piedras, representaron las 25 ventanas de la cima del Empire State.