Celebridades

Kim Kardashian reutilizó el outfit que llevo en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El fin de semana pasado el clan Kardashian-Jenner lució su mejor estilo gótico para la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en L'Olivetta, una villa propiedad de Dolce & Gabbana en Portofino, Italia.

Sin duda una de las influencers que llamó más la atención fue Kim Kardashian que posó a lado de su hija North West de 8 años, madre e hija utilizaron vestidos negros vampirescos, luciendo increíble.

Aunque recientemente la dueña de SKIMS sorprendió al revelar que el vestido que portó para dicha celebración tan especial fue utilizado en 2011.

"El vestido que usé para la boda era un Dolce & Gabbana que compré en Bergdorf Goodman en 2011 y lo usé en los Glamour Awards", explicó en Twitter la ex de Kanye West, la cuál en el último capítulo de "The Kardashians" mostró que tiene más de 30 mil piezas de alta costura en un almacén.

Kim Kardashian ha comentado en dicho episodio que ha decidido afirmar su propia identidad realizando una búsqueda en su clóset: "hoy solo quiero ver dónde he estado y adónde quiero ir". 

Así que cuando a la madre de cuatro le dijeron que la boda sería en la propiedad de Dolce & Gabbana decidió portar un vestido de dicho diseñador: "Cuando supe que iría a Italia (me entancata un tema para un viaje), saqué toda mi ropa de Dolce & Gabbana para probarme otra vez y ver si podía volver a usar algo", decidiendo así el vestido sin mangas.

"Pero para hacer el vestido más moderno y más yo", continuó Kim Kardashian, "usé este vestido Vetements con guantes de encaje que tenía en mi armario para un look de encaje en capas".

Tags