El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, fue dado de alta este sábado en la noche, cinco días después de haber sufrido un derrame cerebral.
“Me siento agradecido y sé que tengo suerte de estar vivo”, dijo Thomas este domingo al Daily Mail.
“Quiero darles las gracias a todos, especialmente a los maravillosos doctores y enfermeras que salvaron mi vida. Son verdaderos ángeles”.
El padre de la duquesa además agregó que lo conmovieron todos los mensajes amorosos que recibió de “personas alrededor del mundo” y finalizó diciendo que la gente ha sido muy amable con él.
Como mencionó su hija Samantha durante la semana, el derrame cerebral afectó su comunicación verbal, por lo que el Daily Mail mencionó que compartió el mensaje “escribiendo en un pizarrón con un plumón”.
“No puedo hablar en este momento, pero estoy trabajando duro y agradeceré a toda la gente de la manera correcta cuando pueda”, escribió.
Según Samantha Markle, media hermana de Meghan, Thomas estará tomando terapia por al menos medio año para poder volver a hablar.
Fue este martes que TMZ informó que Thomas había volado de México, en donde reside, a San Diego, California, al comenzar a mostrar síntomas de un derrame cerebral.