Britney Spears recientemente compartió la triste noticia de la pérdida del bebé que iba a tener con su prometido Sam Asghari. La cantante después de hacer el anuncio de su aborto espontáneo pidió privacidad y apoyo durante el difícil momento.
La intérprete de "Toxic" se ha refugiado en sus mascotas, su prometido y el mostrarse al natural después de la pérdida de su tercer bebé. A través de sus redes sociales, la cantante ha mostrado cómo sobrelleva el aborto espontáneo que sufrió recientemente.
En sus recientes post, la cantante de 40 años mostró que estuvo de viaje con su prometido por las playas de México para posteriormente vacacionar en Las Vegas, en las diferentes fotografías podemos ver lo mucho que se divierten y la buena química que tiene la pareja.
Y es que Sam Asghari ha estado junto a ella en este proceso complicado después del aborto espontáneo durante las primeras semanas de gestación: "Ampliaremos nuestra familia muy pronto", mencionó Asghari visiblemente tranquilo en una reciente entrevista.
A pesar de la trágica pérdida de su bebé, Britney Spears parece haber recuperado su vida después de poner fin a la estricta tutela legal que ejercía su padre sobre ella y que duró trece años.
Britney Spears y sus mascotas
A lo largo de su vida, Britney Spears ha demostrado que ama a sus mascotas gastando al mes 22 mil dólares en sus cuidado así como durante la pelea legal contra la tutela de su padre, Jamie Spears, la ama de llaves se llevó a sus mascotas, acto que molestó mucho a la cantante.
Actualmente hemos visto en el Instagram de la intérprete de "Baby one more time" pasando tiempo con sus mascotas ya sea bailando con su gato bengalí o posando con su perro un pastor ovejero australiano.
Inclusive ha usado de pretexto a sus mascotas para no asistir a eventos:"Iba a ir a la Met Gala pero mejor me metí a la tina con mi perro y me puse la pijama. Odio volar en avión".
Britney Spears se muestra al natural
Britney Spears en sus redes sociales se ha empoderado y ha mostrado su cuerpo al natural, lo cual le ha generado múltiples críticas. Sin embargo a la cantante no le importa. Por su viaje en México tomó unas fotografías donde se le ve en el baño de su hotel sin ropa, dicha postal la ha publicado varias veces en su carrete de Instagram, lo cual generó comentarios de los internautas ante la repetición.
La cantante contestó volviendo a subir la fotografía: :No es la misma foto... esta es la foto del corazón de sangre roja ??!!! Luego, si deslizas, puedes vernos a mí y a Sawyer (su perro) con la boca abierta".