Millie Bobby Brown regresó a las pantallas de Netflix con el estreno de la cuarta temporada de "Stranger Things", la serie que la catapultó al mundo de la fama con su personaje de Eleven y la llevó a ser una de las actrices juveniles favoritas de la audiencia.
A lo largo de los años hemos sido testigos del cambio físico de la joven actriz, que recientemente cumplió 18 años convertida en toda una señorita que acapara la atención de las cámaras en cada alfombra roja que pisa.
Sin embargo, pocos saben la historia de vida de Millie que a lo largo de los años ha tenido que aprender a vivir con su discapacidad, pues nació parcialmente sorda de uno de sus oídos y pese a que se sometió a varios tratamientos médicos, ninguno de ellos funcionó.
Hace algunos años, la protagonista de Enola Holmes, reveló en una entrevista que aunque había perdido por completo su oído decidió tratar de hacer una vida normal.
"Simplemente empiezo a cantar y si sueno mal, no me importa porque estoy haciendo lo que amo", dijo en una sentida entrevista a la revista Variety Fair.
Millie Bobby Brown no permite que su discapacidad auditiva la limite
La actriz británica pone todo su empeño y talento a cada una de las cosas que realiza, pues no ha permitido que su condición la frene a cumplir sus sueños, tan es así que ahora goza de fama internacional.
"Sé que parece una locura, pero cuando encuentro algo que me gusta y que quiero hacer, nadie puede pararme. Si no sé coser y mi pasión es realmente coser, voy a aprender. Lo mismo con la interpretación. Y aquí estoy", agregó.
"No tienes por qué ser bueno cantando. No tienes que ser bueno bailando o actuando. Si te gusta lo que haces y realmente disfrutas haciéndolo, hazlo. Nadie debería impedírtelo", sentenció.
Además de la nueva temporada de "Stranger Things", Millie Bobby Brown estrena este 2022 secuela de "Enola Holmes" de Netflix y continúa expandiendo su marca de cosméticos y productos de belleza "Florence, by Mills".