Meghan Markle le habría causado a su papá mucho estrés, que ahora le están pasando la cuenta a su salud, o eso es lo que asegura su media hermana, Samantha Markle.
Samantha aseguró a TMZ que su padre se está recuperando en el hospital después de sufrir un fuerte derrame cerebral, y que cree que los problemas de salud de su papá son por los problemas que tiene por culpa de la Duquesa de Sussex.
Según entrevistas recientes de Samantha, su padre, Thomas Markle, perdió movilidad en el lado izquierdo de su cuerpo después de sufrir de un derrame, además de haber perdido la habilidad de hablar.
Thomas tuvo que describir a los paramédicos sus síntomas a través de la escritura, pues al llamar a los cuerpos de emergencia ya no podía hablar.
Se espera que Thomas pueda volver a hablar después de por lo menos seis meses de terapia.
Recordemos que el padre de la actriz también sufrió dos ataques al corazón justo antes de la boda de Meghan y Harry en 2018. Esos ataques al corazón habrían sucedido justo cuando tuvo una fuerte pelea con su hija, por haber hablado con los medios a pesar de que ella le pidiera que no lo hiciera. No estuvo presente en la boda.