Mark Ruffalo se convirtió en tendencia mundial en redes sociales porque asistió, junto con su hija, a la marcha a favor del aborto en Estados Unidos. El actor salió a las calles con un pañuelo verde en el cuello, playera, una mochila de viaje y con una gorra para unirse a las mujeres.
El actor, famoso por personificar "Hulk", uno de los héroes más emblemáticos del universo Marvel, comentó a través de su Instagram que se unió a la marcha para no tener que ver a jóvenes sufrir por una mala decisión producto de una violación o el incesto.
También compartió que se unió a las manifestaciones por invitación de sus hijas. Le conmueve que haya mucha gente joven, en especial, hombres que acudieron a la marcha para pelear por sus derechos y mostrar su inconformidad.
"Mis hijas me pidieron que me uniera a ellas en un mitin Pro-Choice y una marcha en Nueva York. Hubo cientos de jóvenes, mujeres y hombres marchando juntos para proteger los derechos reproductivos de una mujer. Tan cínicos como son los jueces de extrema derecha del Tribunal Supremo, no pierdas la esperanza. Esto no esta decidido. Esto no es la ley. Roe sigue en pie. No dejes que te lo lleven. Tenemos que movilizarnos junto, organizarnos y salir juntos a la calle para evitar que Estado Unidos se deslice hacia el pasado cruel.
"Escuche a un niño de 13 años decir esto..¿Quieres que yo y los niños de 11 años de mi generación nos veamos obligados a llevar un bebé de un violador o pariente incestos. No es justo. ¡Qué te jodan!", comentó el actor en su red social para unir más voces.