La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker se llevó a cabo el fin de semana pasado y este miércoles Scott Disick se reunió con sus hijos tras su viaje al extranjero.
La ex estrella de "Flip It Like Disick" compartió una selfie borrosa con su hijo Mason, de 12 años, y su hija Penélope, de 9, donde escribió: "Tengo a mi equipo conmigo".
La hija de Disick y Kardashian luego posó para más fotos con su padre. "¡Mi niña se está volviendo tan grande que no puedo soportarlo!", agregó. Recordemos que el creador de Talentless, que salió con la bloguera de Poosh de 2006 a 2015, no fue invitado a las nupcias de Kardashian y Travis Barker en Portofino, Italia, el domingo.
Scott Disick documenta su día en la boda de Kourtney y Travis
Cabe señalar que Scott Disick documentó su ajetreada semana a través de Instagram, donde compartió fotos de jets privados y decirles a sus seguidores que su "próxima parada" era "la playa", hizo un viaje a la ciudad de Nueva York. Visitó el club de striptease Sapphire y tuvo una "pequeña noche de cine" con servicio de habitaciones durante su estancia en Casa Cipriani.
Hijos de Kourtney Kardashian presentes en su boda
Penélope lució un vestido de Dolce & Gabbana para la tercera ceremonia, apareciendo en una selfie de dama de honor con su madre y sus hermanastros Atiana, de 23 años, y Alabama, de 16. La hermosa Kourtney Kardashian también mostró a su hija durmiendo adorablemente en ropa formal después de la recepción.
En cuanto a Reign, tuvo un papel importante como portador del anillo. El pequeño también se unió a los novios en un paseo en yate al día siguiente. Si bien a los fanáticos les preocupaba que Mason no asistiera cuando inicialmente no vieron fotos de él en la ceremonia, el invitado Carl Dawson confirmó la presencia del preadolescente con una foto.