La relación de Christian Nodal y Belinda ha vuelto a la conversación y es que a tres meses de su ruptura se había creído que la expareja se encontraba rehaciendo su vida y enfocándose en sus proyectos artísticos.
Sin embargo unas indirectas desafortunadas por parte de Belinda Schull, mamá de la cantante pop en donde señaló al intérprete de "Aguardiente" de "naco" y oportunista fueron las acciones para que el cantante se defendiera publicando una conversación en donde "Beli" le pide dinero para arreglarse sus dientes y para sus papás.
Lo que provocó que la abuelita de Nodal les nombrara "finas vividoras", que Nodal se cubriera el tatuaje de "Utopía", mientras que la mamá de Beli mostrara a un influencer que se tatuó el nombre de su hija y que grupos feministas exigieran la ley Olimpia contra el intérprete, todo esto en un fin de semana.
Mientras que Belinda no ha hecho declaraciones ni mandado indirectas, ahora, Christian Nodal vuelve a estar en boca de todos al ser captado con una guapa rubia al salir de una fiesta privada en Los Ángeles, California.
En las imágenes presentadas en el Programa "HOY" se puede ver al cantante de "Ya no somos ni seremos" amenizando un evento privado, donde luce un elegante traje negro que acompañó con botas y lentes de sol del mismo color.
Posterior a su show, Nodal fue captado subiendo a su camioneta acompañado de una bella mujer, la cual lucía una botas de color naranja, una playera y mini short blancos.
En las últimas semanas al cantante se le ha visto con varias mujeres, y algunas como Mariana García, una joven originaria de Sinaloa con quien fue visto en su último viaje por Honduras y Guatemala. Así como la influencer Aurora Cárdenas han sido señaladas como las nuevas novias del intérprete pero al parecer el joven se encuentra disfrutando su soltería.