Celebridades

Brooklyn Beckham se tiñe frase en el cabello para demostrar su amor por Nicola Peltz

El hijo de Victoria y David Beckham también se ha hecho varios tatuajes en honor de su esposa Nicola.

Desde que se conocieron en 2016 en el Festival de Coachella y luego de su espectacular boda hace casi dos meses en Palm Beach, Brooklyn Beckham no deja pasar la oportunidad para expresarle todo su amor a Nicola Peltz.

Y es que el hijo mayor de Victoria y David Beckham se ha hecho varios tatuajes por todo el cuerpo en honor a su esposa, pero en esta ocasión se tiñó una frase en el cabello para celebrar su historia de amor.

El fotógrafo se pintó la frase "Just Married" (recién casados) en la parte posterior de su cabeza con letras de colores con el popular estilista Daniel Moon, así que en cuestión de unas semanas su cabello volverá a lucir su color castaño habitual.

Tras este cambio de imagen, Nicola compartió en sus historias de Instagram la foto que cómo quedó la frase en la nuca de su esposo con lo que dejó claro que el detalle con el que le muestra a todo el mundo que dejó la soltería, le gustó.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron el pasado 9 de abril en una lujosa ceremonia celebrada en Palm Beach. La pareja estuvo acompañada por 500 invitados, quienes festejaron en carpas con una vista espectacular al mar.

En el enlace se rodearon de amigos como Marc Anthony y Nadia Ferreira, Eva Longoria o las hermanas Williams y tan solo a un mes de convertirse de su gran día, Nicola y Brooklyn acudieron a la MET Gala, su primer acto público como marido y mujer.

Tags