En la tercera boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, celebrada la tarde de ayer en Portofino, Italia, se dio cita el clan Kardashian-Jenner quienes brillaron con sus elegantes vestuarios y belleza.
Sin embargo, hubo alguien que se negó a acudir a uno de las bodas más esperadas de este 2022. Se trata de Rob Kardashian, el hermano de las estrellas de la televisión, quien decidió no viajar a Europa para ser testigo del enlace de su hermana.
De acuerdo con el sitio Life&Style, el empresario y modelo de 35 años, optó por no acudir a la romántica ceremonia en Italia debido a la carga mediática que tendría el evento.
"Él sabía que la boda sería en el escenario mundial", por lo que prefirió no acompañar a su hermana, señaló la fuente.
Aunque Rob no viajó con sus hermanas, se espera que celebre con Kourtney y Travis a su regreso a los Ángeles, en una cuarta boda con amigos y otros familiares, entre ellos su abuela Kourt, que no pudo ir a Italia.
"Hay mucha gente con la que todavía tienen que celebrar en Los Ángeles…La abuela de Kourtney es muy importante para ella, al igual que el padre de Travis, Randy Barker, y no pudieron hacer el viaje, razón por la cual fueron testigos en la ceremonia civil celebrada la semana pasada California", explicó el informante.
Sin duda, la boda de Kourtney y el baterista de Blink-182 fue un éxito. A través de redes sociales, las hermanas de la empresaria compartieron fotografías y videos de la espectacular recepción.
Tags
- Rob Kardashian
- Boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
- Clan Kardashian-Jenner
- Clan Kardashian-Jenner