Pete Davidson, quien ha acaparado los reflectores desde que comenzó su romance con la empresaria Kim Kardashian, publicó un emotivo mensaje en las redes sociales de su amigo Dave Sirus para despedirse de "Saturday Night Live".
El comediante, quien se unió al programa en 2014 y gracias a su talento se convirtió en uno de los integrantes del elenco más destacados, compartió un video detrás de escena de su primera noche en el programa horas antes de su último programa.
El video capta su reacción al terminar su primer episodio y celebrar entre bastidores con su colega comediante Jerrod Carmichael. "De Pete: Este video fue tomado hace 8 años. Jerrod me lo envió anoche y me emocionó mucho de la mejor manera", escribió.
“En el video, acababa de regresar de hacer mi primera actualización y boceto. Es una locura pensar que hoy voy a estar haciendo mi última. Cuando obtuve el programa tenía 20 años y no tenía idea de lo que estaba haciendo. Todavía no, pero especialmente en ese entonces”.
Reconoció que cuando comenzó en el programa tuvo miedo de enfrentarse a grandes personalidades de la comedia, pues él solo tenía sus rutinas de “stad up”, sin embargo, ese sentimiento logró superarlo y logró conquistar al público con su propio estilo.
"Sabía que nunca podría seguir el ritmo o enfrentarme cara a cara con Kenan Thompson o Kate McKinnon, así que tenía mucho miedo de descubrir qué podría aportar o hacer para un espectáculo y una plataforma tan históricos y respetados. Pensé que, dado que soy un stand up, probaré mi stand up y mis partes personales en Weekend Update como yo mismo y estoy muy contento de haberlo hecho".
Pete Davidson agradeció a la audiencia y a sus compañeros en "SNL" por todo el aprendizaje que obtuvo a lo largo de estos años; "pude compartir mucho con esta audiencia y literalmente crecer frente a sus ojos. Estuvimos juntos en las buenas y en las malas, en los momentos más felices y en los más oscuros. Le debo a Lorne Michaels y a todos en SNL mi vida.
"Estoy muy agradecido y no estaría aquí sin ellos. Les agradezco que siempre me respalden y me defiendan, incluso cuando esa no era la opinión popular. Gracias por creer siempre en mí y estar a mi lado incluso cuando parecía cómico. Gracias por enseñarme valores de vida, cómo crecer y por darme recuerdos que durarán toda la vida. SNL es mi hogar. Estoy tan feliz y triste por el programa de esta noche. Por tantas razones que no puedo explicar. No puedo esperar a volver el próximo año en un número musical de Mulaney. — Joven residente Pete Davidson", finalizó.