Pamela Anderson cambió su residencia a Nueva York, para preparar su personaje de "Roxie" del musical "Chicago" en Broadway. Desde los ensayos y su debut. La estrella de "Guardianes de la Bahía" ha recibido muy buenas críticas en su participación en la famosa pieza teatral.
La también modelo se presentará hasta en “Chicago” hasta la primera semana de junio y decidió que no valía la pena trasladar a sus cuatro perros a la Gran Manzana por un periodo tan corto de tiempo.
Así que, Pamela fue captada por los paparazzi en varias ocasiones caminando por Central Park con un perrito de la raza setter irlandés que no es ninguna de sus mascotas. Y es que la actriz se convirtió en una paseadora de perros porque echaba mucho de menos a sus amigos caninos y la rutina que le proporcionaban.
Según el portal "TMZ", Anderson le pidió a su asistente contactarla con alguien que estuviera buscando ayuda para cuidar de su perro y por suerte encontró al dueño de Dash, con el que se le ha visto recientemente en Central Park.
Esa persona no sabía que Pamela, quien al parecer no recibe ningún ingreso por esta actividad, sería la encargada de pasearlo y se quedó muy sorprendido cuando vio que la famosa estrella sería quien estaría a cargo de los paseos de su mascota.
Pamela es una actriz y modelo canadiense de 54 años. Se convirtió en estrella tras sus numerosas apariciones en la revista "Playboy", así como su icónico papel en la exitosa serie "Guardianes de la bahía", pero antes de ser una celebridad, impulsó varios proyectos para ayudar a las mascotas.