Celebridades

Kim Kardashian adquiere lujosa propiedad que conecta su mansión con la de Kanye West

Pese al divorcio, Kanye West se ha mantenido cerca de los cuatro hijos que tuvo con la socialité.

Kim Kardashian adquirió una lujosa mansión de 6.3 millones de dólares, ubicada a un costado de su casa en Hidden Hills, California.

Lo curioso de esta propiedad es que conecta su casa actual con la de su ex esposo, Kanye West, quien pese a la separación decidió vivir muy cerca de ella para estar cerca de sus cuatro hijos.  

De acuerdo con la información de Daily Mail, la famosa empresaria, dueña de Skims, adquirió esta casa 800 mil dólares más cara de su precio original. Al  hacerle al antiguo dueño una oferta monetaria imposible de rechazar.

La nueva mansión de Kim Kardashian fue construida en 1975. Mide mil 292 metros cuadrados aproximadamente. Tiene cuatro recámaras, y 3.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, de sala principal, de sala de piano, de bar, y un cuarto de lavado. Además de un garaje para tres vehículos. Sin olvidar un amplio jardín.

Por el momento se desconoce cuál será el uso que le dará Kim Kardashian, dicho medio especula que si bien podría utilizarla como su nido de amor con Pete Davidson, otros señalan que será demolida y le hará las adecuaciones necesarias para expandir su mansión actual.

Video recomendado: Kim Kardashian conquista TikTok

Tags