En las últimas alfombras rojas de la MET Gala, Jared Leto ha sido elogiado por los estilismos más experimentales que reproducen los códigos asociados a cada temática. En esta edición el actor no podía fallar e inclusive -sin querer- confundió a medios y asistentes de la gala que se encontraron con el doble del protagonista de "Guasón".
Todo sucedió cuando apareció en la alfombra roja, un hombre vestido extravagantemente con una estructura de metal que parecía ser Jared Leto sin embrago se tratada de Fredrik Robertsson quién desde niño mostró un interés por la moda por lo que se formó en las relaciones públicas y posteriormente fundó su propia empresa. Es un director creativo, editor de la revista Boy y forma parte de organizaciones LGBTQ.
Sin duda, dicho empresario sorprendió a todos con el parecido que tiene con el actor que minutos después aparecería con otro doble, Alessandro Michele. Los amigos han llegado a la escalinata del Metropolitan Museum de Nueva York vestidos exactamente igual.
La elección que los ha catapultado como los hombres mejor vestidos de la emisión 2022 ha sido un esmoquin de Gucci de corte setentero con solapa ancha en terciopelo negro y pantalón ligeramente acampanado.