La alfombra roja de la IX edición de los Premios Platino del cine iberoamericano en Madrid tuvo como protagonistas varias mujeres colombiana. En esta edición, una de las protagonistas fue Carolina Gaitán quien se robó las miradas con un vestido negro de escote y abertura en la pierna.
La cantante de "We don't talk about Bruno" sorprendió con su elegancia y belleza en la alfombra roja del evento. En su momento la actriz le dijo a la agencia de noticias EFE: "Es la primera vez que estoy en la gala y supone para mí un orgullo", aseguró. "Es una gran celebración de la cinematografía iberoamericana", confirmó la cantante y actriz.
Juana Acosta, también con un vestido negro, este de terciopelo, además de tener el cabello recogido y un maquillaje suave fue la sensación entre el público en el que le pedían fotografías y en el que se veía a las personas muy emocionadas por su asistencia.
A Carolina Ramírez, recordada por su papel en "La hija del mariachi" y "La reina del flow", también se le vio en el evento en Madrid con su cabello corto y con un vestido rosado con algunas transparencias. La actriz contó en su Instagram que había sido una "noche larga y hermosa" y que se encontraba "feliz" de haber asistido al evento.