Belinda sigue triunfando en España ahora fue una de las famosas que deslumbró a su paso por la alfombra roja de los Premios Platino con un escotado vestido negro. La intérprete de "La niña de la escuela" sorprendió a sus seguidores al aparecer en el Palacio Municipal de Ifema con sensual vestido cut out, que mostraba varios cortes en la parte del abdomen, la espalda y el pecho y detalles en piel Monot.
Beli a partir de su ruptura con Christian Nodal se ha concentrado en su carrera artística sobre todo en la filmación de su serie para Netflix "Bienvenido al Edén" y en el encuentro con la prensa en la alfombra roja, la cantante pop ha asegurado que se encuentra feliz.
A pesar de su ruptura, el buen estado de animo de la actriz se ha hecho evidente en programas españoles en los que ha estado así como recientemente en una entrevista que Mónica Noguera le hizo para "De Primera Mano".
En sus historias de Instagram la conductora nos presentó una faceta de Belinda que pocas veces muestra ante las cámaras ya que la presentadora acompaño después de los Premios Platino a la cantante de "Sapito" a grabar su nuevo sencillo musical.
En el clip se puede ver a una Beli relajada y olvidándose del glamour para trabajar en el estudio musical. Y es que a la actriz infantil se le puede ver con el mismo vestido de la premiación pero descalza y comiendo una rebanada de pizza.