Recientemente se dio a conocer que Jason Momoa y Eiza González comenzaron a salir, luego que el actor de "Aquaman" anunciara su separación en enero pasado de su esposa Lisa Bonet. Aunque ninguna de las dos estrellas se ha pronunciado al respecto, una fuente reveló que ambos prefieren no apresurar las cosas.
De acuerdo con la revista "People", Momoa y González se han estado viendo desde febrero "después de conocerse a través del trabajo y conexiones mutuas. Solo están viendo a dónde va. Han estado pasando tiempo juntos cuando han podido y haciéndolo funcionar entre sus dos apretadas agendas".
La fuente reveló que la actriz mexicana es una "persona muy divertida, dispuesta a cualquier cosa y bastante aventurera en su mayor parte", algo que tiene en común con la estrella de Hollywood: "comparten el mismo espíritu. Ella es más una persona de relaciones a largo plazo que una cita casual".
Dijo que Momoa es una persona muy generosa "y feliz todo el tiempo; él es todo sobre el amor y la difusión del amor" y debido a sus hijos, Lola, de 14 años, y Nakoa-Wolf, de 13, no quiere precipitarse en nada, además "amaba mucho a Losa y todavía hay mucho respeto mutuo en lo que a ella respecta".
Momoa fue captado por los paparazzi el mes pasado en el estreno de la película "Ambulance", de Michael Bay, en la que actuó Eiza. Aunque no caminaron juntos por la alfombra roja. Previamente, Jason había desechado los rumores que salía con Kate Beckinsale, a quien le dio su chamarra en la fiesta posterior a los Oscar en marzo pasado.
"Fue una locura. Todo el mundo dice: '¿Están saliendo?' No, no, era caballerosidad, la mujer tenía frío”, dijo Momoa a Extra . "Ella es muy amable, yo estaba siendo muy amable, solo siendo un caballero... Ahora no le voy a dar mi abrigo a nadie", dijo.