El polémico actor Alfredo Adame sacudió las redes sociales tras recordar la ocasión en que compitió contra Brad Pitt y George Clooney por el título del hombre más sexy y él fue el ganador.
El actor de 63 años causó polémica dentro del reality "Soy famoso, ¡sácame de aquí!", de TV Azteca, pues en esta ocasión internautas recuperaron un segmento del programa en el que recordó que en una ocasión habría "humillado" a las más grandes estrellas masculinas de Hollywood, esto al demostrar que él era el más sexy de todos.
Alfredo Adame relató que había participado en una competencia juntó a George Clooney, Brad Pitt y Bradley Cooper, pero dos de ellos desistieron a la mitad del concurso debido a que la galanura del mexicano los habría impresionado.
"Estaba Brad Pitt, estaba Geroge Clooney y estaba Bradley Cooper. En la primera ronda salieron eliminados Cooper porque pues no más no, tiene cara como de medio soso", comenzó su relato.
Entre risas incrédulas de sus colegas del reality, continuó: "Luego quedamos Clooney, Pitt y yo, pero Brad desistió porque ya cuando vio a Clooney y a mí dijo: 'No manches, esto sí no'. Y luego Clooney, cuando hicimos la prueba de imagen, agarró y dijo: 'No, lo admito, Adame es más sexy que yo', y se retiró".
Es por ello que supuestamente Alfredo Adame se denominó "Sexiest Man Alive" (El hombre vivo más guapo), lo que causó más risas entre los demás participantes de "Soy famoso, ¡sácame de aquí!".
Cabe señalar que su compañero Pancho Uresti indicó que el relato de Alfredo era inverosímil, y que no ha sido la única conversación que han tenido en la que el actor narra alguna anécdota imposible.
Según mencionó, en una ocasión el cantante les dijo a sus compañeros que se inventaran alguna experiencia para poder preguntarle a Adame si él alguna vez se había peleado con algún animal salvaje, como los tigres, a lo que el histrión habría dicho que sí.
"Vamos a inventarnos algo, platicarle, si se ha peleado con un tigre o algo, a ver qué contesta, y nos dijo que sí: (Alfredo respondió) 'No, no. Bueno, no un tigre, pero un puma, me pasó'. O sea, nada que ver, pero siempre dice que sí. Entonces, mi gente, no le crean mucho, se está quedando loco de tantos días encerrado", dijo Uresti.