Belinda tras la filtración de una conversación que su expareja, Christian Nodal reveló en su Twitter y en donde la actriz de "Bienvenido al Edén" es señalada cómo interesada ya que le pide dinero al intérprete para arreglarse los dientes y apoyar a sus papás.
La cantante pop decidió alzar la voz en el matutino de TV Azteca, "Venga la Alegría", en donde reveló su sentir ante la situación que se dio debido a que su mamá, Belinda Schull le llamará "naco" y "oportunista" al intérprete de "Botella tras botella" a través de indirectas en Instagram.
"Gracias Ricardo no voy a decir nada, realmente son tonterías", reaccionó la cantante a un mensaje que el periodista Ricardo Casares le escribió a las 9 de la mañana preguntándole sobre la controversia.
Está sería una de las primeras declaraciones de la cantante pop, suponemos que posteriormente y cómo lo ha hecho antes Beli podría mandar un comunicado ante los mensajes que Nodal ha escrito en Twitter.
Christian Nodal explica porque filtró la conversación con Belinda
Por si esto no fuera suficiente, el cantante de "Botella tras botella" escribió a los internautas en el hilo del tweet, explicándoles a sus fans el por qué había decidido filtrar la conversación. En donde explicó que necesita paz y necesita alejarse de esa oscuridad.
"Si tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan", fueron uno de los múltiples mensajes que contestó en Twitter.