Celebridades

María José revela lo complicado que fue quedar embarazada

Abrió su corazón y contó lo difícil que fue quedar embarazada.

María José abrió su corazón y reveló lo difícil que fue embarazarse. Lo compartió en una exclusiva entrevista que tuvo con Yordi Rosado donde platicó desde vivencias en el grupo Kabah, cómo conoció a su esposo Mauricio García (quien era empresario de la disquera a la que pertenecía el grupo), su matrimonio y el complicado proceso para convertirse en madre. 

No fue sencillo, lo dejó claro. Era un sueño que tenía desde años atrás y ya que contaba con estabilidad emocional, en pareja, económica y compraron una casa, decidieron tener bebés, pero por más que lo intentaban no podían conseguirlo.

"Cuando empezamos a tratar de embarazarnos no podíamos, no pegaba y no pegaba; él se fue a hacer conteo, yo me fui a hacer conteo", reveló la intérprete de "No soy una señora".

Luego de asistir con un especialista la cantante logró quedar embarazada pero a los tres meses lo perdió. Tuvo que someterse a un legrado. "Estaba en Monterrey, tuvimos un show y al día siguiente en el aeropuerto empecé a tener un sangrado. Nos fuimos a México y en la noche el sangrado estaba importante, al día siguiente nos fuimos al hospital y ya se había perdido", comentó.

No tardó mucho en querer volver a intentarlo. Revela que su esposo estaba devastado y ella también se sintió mal pero después dijo "El que sigue". Volvió a embarazarse pero de nuevo el bebé no pudo desarrollarse correctamente así que mejor se sometió a estudios para ver qué estaba pasando.

"No pegó, mi cuerpo decía que estaba embarazada, salía todo positivo y el bebé después como que se reabsorbió, ahí fue cuando vimos que algo estaba mal y salió un rollo de trombos, de coágulos", recordó.

Por tercera vez queda embarazada en el 2014 y por recomendación médica empezó a usar anticoagulantes. Le dieron la noticia que serían gemelos pero en una cita de revisión después de aproximadamente diez semanas, le dieron la noticia que el corazón de uno de sus bebés dejó de latir.

Su hija no corría peligro y siguió trabajando hasta que cumplió seis meses de embarazo. Ya no podía moverse en el escenario como el show lo exigía así que decidió descansar y cuidarse para que por fin se lograra este bebé. Finalmente y como un milagro, nació Valeria García en agosto del 2014.

Es la única hija de la pareja súper sana y feliz ahora con siete años. María José aprovechó para subrayar el gran amor que siente por su hija y lo difícil que fue al inicio soltarla para cumplir con su carrera musical y numerosos compromisos.

Mira la entrevista completa de María José con Yordi Rosado

Tags